domingo, 1 de abril de 2018

A mis hijos

                                                                         






 Hola hijos: vosotros fuisteis la razón de mi existencia y una bendición que Dios me dio.
¿Cómo definir un hijo? ¿Cómo definir ese amor y sentimiento que tenemos dentro?
¿Cómo poder explicar el gozo en los momentos de alegría y el sufrimiento en los momentos de dolor?
No se puede explicar: es algo que va más allá de nosotros mismos.
Es una sonrisa
Es una lágrima
Es una oración
El que no haya tenido estos sentimientos, no puede comprenderme.
El amor que siento por vosotros va más allá de las palabras.
Os vi en mi regazo: luego crecer, jugar, amar, sufrir…
Cuando el pasado viene a mi, mis ojos se humedecen recordando vuestra infancia, aquella niñez que ya pasó…
Pero estoy aquí y ahora.
Todavía me queda tiempo para disfrutarlos
¡Gracias hijos por tanta felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario