lunes, 17 de diciembre de 2018

¡FELIZ NAVIDAD 2018!


Navidad, palabra que engloba alegría, reconciliación, paz, amor.
Eso es la verdadera Navidad.
Miro a mí alrededor y veo al mundo enloquecer por la preocupación de Navidad, y pienso:
¿Cuándo perdimos el verdadero sentido de lo que es la Navidad?
¿En qué momento nos desviamos de esa maravillosa energía?
El amor se entrega a través de un abrazo, de un beso, de una caricia.
Creemos mantener una vida perfecta y en el momento menos oportuno nos damos cuenta que ya no tenemos nada,
que estábamos caminando solos en la vía, que los demás se quedaron atrás o yo me quedé atrás.
 
No existe el respeto entre nosotros, la libertad se ha confundido y el niño se siente abandonado
Levanta tu mirada al cielo y observa las nubes pasar, luego observa el aroma de la tierra mojada, el baile de los árboles con la brisa,
Todo esto nos lo dieron para cuidarlo.
Y nosotros ¿Qué estamos haciendo con ellos?
¿De qué nos vale el desarrollo si en nuestros corazones nos endurecemos y dejamos de percibir la belleza del amor
y la unión familiar?
Si no te diriges a ti mismo no podrás dirigir a los demás.
Nadie puede llevar a otros más allá de lo que se ha podido llevar a sí mismo.
Que tu vida deje de ser monótona, fría y SE llene de paz y calor
a través del amor a los tuyos y a los que te rodean.
Es mi intención que en esta Navidad todo aquel que necesite el amor le sea entregado a través de un abrazo y un beso,  Reconcíliate contigo mismo, entrégate y sé como realmente eres:

1 comentario:

  1. Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
    Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar