miércoles, 23 de mayo de 2018

Los años me ha enseñado


      He aprendido:
      Que deberíamos estar contentos de que Dios no nos concede todo lo que pedimos.
      He aprendido:
Que el dinero no te da felicidad y que son las cosas pequeñas y cotidianas las que  hacen la vida sea espectacular.
      He aprendido:
      Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.
      He aprendido:
Que cualquier persona que conozcas, merece ser saludada con una sonrisa. 
 He aprendido:
Que el ignorar las cosas, no las cambia.
He aprendido:
Que es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas y que la mejor manera que   existe de crecer, es rodearse de personas que sean mejores que yo.
He aprendido:
Que solo debes aconsejar en dos circunstancias, cuando te lo pidan y cuando la vida de alguien corra peligro.
He aprendido:
Que no puedo escoger como me siento, pero sí como actuar al respecto.
He aprendido:
Que me hubiera gustado decirle muchas veces a mi familia que los quiero una vez más antes de que murieran y se fueran para siempre.
He aprendido:
Que una sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia.
Y que Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario