sábado, 18 de agosto de 2018

A mis hijos


Los hijos se crían y educan para que se vayan, no para que se queden.
Tu trabajo es aceptarlo para que vuelen solos.
Les enseñaste a volar, pero no volarán tu vuelo
Les enseñaste a soñar, pero no soñarán tu sueño
Les enseñaste a vivir, pero no vivirán tu vida
Sin embargo... No os prometo hijos míos solucionar vuestros problemas, aunque lo haría si pudiera. Tampoco os prometo hijos, ser una madre perfecta, pero intento poner todo mi amor en ello.
Hijos míos, el día que no esté, quiero que sepáis que mi corazón fue vuestro y que la estela de las alegrías me acompañara a donde quiera que yo vaya.

El amor es entregar a cambio de no pedir
Y así mismo recibir sin tener que suplicar
Es en el suelo volar
Es tiritar de calor
Es la risa del dolor
Es morir y renacer
Es imposible entender
Los enigmas del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario