domingo, 21 de octubre de 2018

Otoño y mis recuerdos


El verano ya se marchó con sus días largos de sol
bronceando y dando calor a nuestro cuerpo.
Las gaviotas junto al mar cantaron su canción de despedida
para recibir el nuevo otoño con su romántico abanicos de colores
con sus lluvias, sus viejos y nostálgicos recuerdos.

Llega el otoño con la caída de sus hojas trayendo la lluvia y sus mañanas frías…
Y al recordarte… me entristezco y me siento una hoja más caída del árbol y que el viento arrastra por el parque o las calles.
Sí me gusta el otoño pero mi alma grita tu nombre y tu recuerdo retumba en lo profundo de mi mente.

El otoño seguirá gritando sin cordura por las calles y parques con su voz
de vientos y lluvias.
Yo seguiré por mi camino pensando en ti y soñando
Será una mezcla de viento, silencio, lluvia y soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario